Jauja Majadahonda

Somos un centro educativo reconocido por el Ministerio de educación en el que se puede acceder a las becas que ofrece la Comunidad de madrid a los centros privados.

Siempre hemos defendido la etapa de 0 meses a 6 años como una etapa educativa, con una organización y metodología que diera una respuesta a la necesidades del niño, no solo a las de la familia.

Disponemos de un chalet con 7 clases con grupos homogeneos, un aula de psicomotricidad para todos los niños del centro y un amplio jardín de 1000m., con muchos juegos infantiles.

Ofrecemos un gabinete psicopedagógico para atender a los niños y sus padres.

Clases de inglés a partir de los dos años y medio con actividades incluidas dentro del centro de interés trabajado en español.

Clases de música con el método “Mago Diapasón” a partir de los 15 meses con actividades muy dinámicas donde se trabaja el ritmo, la expresión corporal, la dramatización, la música y el baile.

El equipo educativo está formado por profesionales de la educación con la titulación requerida por el Ministerio. Está integrado por once educadoras y una psicóloga, que participa en la dinámica de cada clase y forma parte del equipo.

En Majadahonda tenemos aulas de 4 meses a 4 años. En las dos escuelas que se respeta el ratio/profesor que exige la normativa de educación infanil, en todas las aulas. En aquellas actividades que lo requieren habrá, además, una educadora de apoyo.

Existe un jardín reservado para los niños pequeños con zona de gateo, arenero y juegos infantiles adecuados a su edad y un amplio jardín de 1000m de parcela, con muchos juegos infantiles y material que favorece el desarrollo motórico y social. A parte disponemos de otra parcela de 1000 m totalmente equipada para el disfrute de los niños más mayores.

La escuela infantil JAUJA es un centro autorizado por el Ministerio de Educación.