Escuela infantil en Majadahonda pionera y de vanguardia. Excelente sistema educativo

Escuela Infantil Jauja comenzó su andadura en el año 1977 con la ilusión de llevar a cabo las teorías de la pedagogía activa y las experiencias de las escuelas infantiles catalanas, tan pioneras y de vanguardia como Rosa Sensat.

Siempre hemos defendido la etapa de 0 a 6 años como una etapa educativa. Pero actualmente en nuestra escuela tenemos niños de 0-4 años con el primer curso del segundo ciclo reconocido por el Ministerio de Educación debido a la dificultad que tienen los padres para acceder al colegio que ellos desean ya que la mayoría de los niños comienzan su estancia escolar a los 3 años y quedan pocas plazas libres para incorporarse en el segundo y tercer curso del segundo ciclo de educación infantil( 3-6 años) o directamente al primer curso de primaria.

Un niño es educable desde que nace.

El sistema educativo se consiguió con la LOGSE de 1990.

OPINA SOBRE NOSOTROS en