Escuela infantil en Majadahonda pionera y de vanguardia. Excelente sistema educativo

Escuela Infantil Jauja comenzó su andadura en el año 1977 con la ilusión de llevar a cabo las teorías de la pedagogía activa y las experiencias de las escuelas infantiles catalanas, tan pioneras y de vanguardia como Rosa Sensat.

Siempre hemos defendido la etapa de 0 a 6 años como una etapa educativa. Pero actualmente en nuestra escuela tenemos niños de 0-4 años con el primer curso del segundo ciclo reconocido por el Ministerio de Educación debido a la dificultad que tienen los padres para acceder al colegio que ellos desean ya que la mayoría de los niños comienzan su estancia escolar a los 3 años y quedan pocas plazas libres para incorporarse en el segundo y tercer curso del segundo ciclo de educación infantil( 3-6 años) o directamente al primer curso de primaria.

Un niño es educable desde que nace.

El sistema educativo se consiguió con la LOGSE de 1990.

Más información sobre jardín de infancia Villanueva del Pardillo

OPINA SOBRE NOSOTROS en